Fregadoras de segunda mano entre las más buscadas

Procedentes de recompras y renovaciones de maquinarias para fregar, son reconocidas por los consumidores entre los equipos de limpieza industrial.

Economía y funcionamiento eficaz

En los últimos años el sector que comercializa fregadoras segunda mano, se destaca por sus importantes ventajas al consumidor. Disponen de todas las prestaciones de un producto nuevo, porque cuentan con revisiones técnicas y puesta a punto del equipo de profesionales de cada marca.

Funcionamiento correcto por más tiempo con precios económicos, para acceder a las máquinas más buscadas diseñadas para la higiene total del suelo, especialmente en grandes superficies.

Maquinas recomendadas por su alta eficiencia y capacidad para desarrollar el trabajo sin inconvenientes, contando con el mantenimiento adecuado. Garantizadas por los distribuidores autorizados, se encuentran en disposición de asegurar el rendimiento para fregar suelos de todo tipo con alta capacidad de limpieza.

Estos productos de segunda mano son muy resistentes y están preparados para desincrustar la suciedad con alta precisión.

El precio reducido hasta el 50% en distintas marcas y modelos, convierte en rentable esta inversión, pese al desgaste que puedan presentar porque se cambian sus componentes. Un deterioro comprobado antes de la venta, con la correspondiente puesta a punto de las fregadoras segunda mano que se ofrecen.

Tipos de máquinas en perfecto estado

El estado de uso tiene relación con el del coste del producto, en cualquiera de los modelos presentados en el extenso catálogo que proponen las distribuidoras. Renovadas en general, porque las empresas compran otras más modernas o por cierre comercial, son recomendadas por su correcto funcionamiento.

Soluciones efectivas de limpieza en cualquier tipo de maquinaria adquirida, entre las más vendidas:

  • Fregadoras viales
  • Industriales
  • Automáticas
  • Secadoras
  • Fregadoras eléctricas y a batería
  • Fregadoras conductor sentado

Diseños adaptados a las necesidades de cada superficie con características especiales, para limitar emisiones de gases en todo tipo de fregadoras. Categorías diversas de fregadoras segunda mano que se dividen según la forma de conducción: sentado o por tierra.

Clasificadas en todos los tipos dependiendo de los rodillos, discos, motores, batería o cable, tracción, etc., presentan las mismas ventajas que las nuevas. Una excelente oportunidad para efectivizar la limpieza profunda que se necesita en ambientes industriales.

Excelentes condiciones de funcionamiento y servicio post venta respaldan las exigencias comerciales del producto, garantizan el servicio y potencian los beneficios de estas máquinas fregadoras de calidad indiscutible. Una forma de ahorro con las mismas ventajas que el producto nuevo de fábrica.

Deja una respuesta


A %d blogueros les gusta esto: